Vallejos en el Foro de Localidades Portuarias Santafesinas
RECONQUISTA

Vallejos en el Foro de Localidades Portuarias Santafesinas

El Intendente Enri Vallejos participó en la mañana del martes 7 de una nueva reunión del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas.

Esta entidad, integrada por los intendentes y presidentes comunales de Reconquista, Puerto General San Martín, San Lorenzo, Villa Gobernador Gálvez, Timbúes, Alvear, Villa Constitución, Arroyo Seco y General Lagos, expresa las necesidades y objetivos comunes de las localidades con puertos en la Provincia de Santa Fe, en razón de ser los de mayor magnitud y actividades conexas en todo el país.

Comprendiendo en el corazón de la hidrovía Paraná – Paraguay el mayor polo agro-industrial exportador de la región, la iniciativa promueve la interacción de los ejecutivos locales y sus equipos de trabajo para la elaboración e implementación de políticas públicas en materia tributaria, mantenimiento de caminos, defensa del medio ambiente, infraestructura y accesos a las terminales portuarias.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook