El intendente y el ministro de Justicia de Corrientes firmaron acuerdo de cooperación
SAN ROQUE

El intendente y el ministro de Justicia de Corrientes firmaron acuerdo de cooperación

Raúl Hadad, intendente de la ciudad de San Roque, recibió en su despacho al Ministro de Justicia de la Provincia, Dr. Jorge Oscar Quintana

El mismo fue acompañado del diputado provincial y contador Horacio Pozo y la directora del Registro Provincial de las Personas, Yamila Gonzales.

En una agradable reunión, ambos funcionarios dialogaron de distintas temáticas, pero el eje de su encuentro fue la firma de un Convenio de Cooperación Interjurisdiccional, acuerdo que tiene como objetivo primordial garantizar el normal funcionamiento del registro en la ciudad de San Roque.

Desde el Gobierno municipal resaltaron que vienen trabajando en la participación activa de distintos organismos públicos, para el desarrollo de acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos