El Municipio confirmó la llegada del Programa Nacional Punto Digital
ALEM

El Municipio confirmó la llegada del Programa Nacional Punto Digital

Tras la firma del convenio entre el Intendente y el Ministerio de Modernización, ya está en marcha la instalación y adecuación de infraestructura del nuevo espacio tecnológico que funcionará en el edificio de la Terminal.

El Municipio de Leandro N. Alem anunció la llegada al distrito del Programa Punto Digital, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Modernización de la Nación que acerca a los distintos municipios espacios públicos de inclusión digital que brindan conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Tras la firma del convenio entre el intendente Alberto Conocchiari y autoridades del Ministerio, ya está en marcha el proceso de instalación de conectividad y adecuación de infraestructura, para el nuevo espacio que funcionará en el Edificio de la Terminal de Ómnibus, ex sede del Centro Universitario.

Cada Punto Digital que se instala, destinado a chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores, cuenta con computadoras para conectarse a Internet y capacitarse; un área con consolas de videojuegos, para recreación de chicos y también de grandes, y una sala de cine, donde se pueden ver proyecciones, películas, televisión, participar de debates y talleres.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook