El Municipio llevó adelante una nueva entrega de subsidios productivos y herramientas a emprendedores
RIO GRANDE

El Municipio llevó adelante una nueva entrega de subsidios productivos y herramientas a emprendedores

El Municipio a través de la Secretaría de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva entrega de subsidios productivos y equipamientos a emprendedores locales

Esta entrega se desarrolla en el marco del programa de “Fomento e Incentivo a la Producción e Innovación” que consiste en la entrega de  subsidios y créditos que otorga la Dirección de Desarrollo Local y que apuntan a fortalecer el autoempleo de los riograndenses.

 

Mediante la puesta en marcha de las entregas de materiales y herramientas se busca recuperar la economía familiar junto al acompañamiento  brindando la promoción de sus productos en las distintas ferias organizadas por el Municipio. 

 

Todas las personas interesadas en recibir este beneficio deben acercarse a la Secretaría de Producción y Ambiente, sita en Sebastián Elcano 203.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook