Tras la emergencia climática, Provincia entregó $500 mil al Municipio
ALUMINE

Tras la emergencia climática, Provincia entregó $500 mil al Municipio

El aporte se realizó a través del decreto 1151/18, para afrontar gastos que demandó la emergencia climática, que además afectó servicios en la localidad.

El gobernador Omar Gutiérrez entregó esta tarde un aporte no reintegrable por 500 mil pesos al intendente de Aluminé, Gabriel Álamo para afrontar gastos que demandó la emergencia climática, que además afectó servicios en la localidad.

En los considerandos de la norma se explica que la contingencia obligó a la administración local a afrontar gastos no previstos para dar una rápida solución, en especial a las familias más vulnerables, restituir la prestación de los servicios públicos y remediar la infraestructura urbana que resultó afectada.

También se indica que por el corte de servicios que se produjo entre el jueves 19 y el sábado 21 de julio, desde el municipio se asistió a la población con agua envasada, leña seca y módulos alimenticios, entre otros. Además, fue necesario alquilar una máquina para despejar la nieve acumulada sobre ramas y calles.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos