Mirolo se impuso en La Banda con más del 40%
ELECCIONES MUNICIPALES

Mirolo se impuso en La Banda con más del 40%

Fuente : www.nuevodiarioweb.com.ar
Ante su triunfo, el intendente Pablo Mirolo, que plebiscitó su gestión, recibió la visita del máximo referente del Frente Renovador: Sergio Massa.

Con un porcentaje que superó el 40%, el intendente Pablo Mirolo obtuvo la reelección de la intendencia de la “Cuna de Poetas y Cantores”, por lo que continuará encabezando la Comuna durante cuatro años más.
Militantes y vecinos se unieron en un gran festejo que se llevó a cabo en el salón de acuerdos del Frente Renovador, donde los candidatos aguardaron también los resultados que exactamente quedaron compuestos con una victoria del 43,20% sobre el 23,8% que obtuvo el segundo puesto y es ocupado por el Frente Cívico por Santiago, que tenía como candidato a Álvaro Blanco.
Cabe destacar que, además, el Ing. Roger Nediani ocupará el puesto de la viceintendencia y el Lic. Diego Jiménez el de defensor del Pueblo.
En la oportunidad, el jefe comunal reelecto destacó: “Se notó la gran participación que tuvieron los vecinos, eso habla de su compromiso con la democracia y de querer elegir a quienes los va a representar. Agradezco a todos por su concurrencia, el pueblo hoy nos acompañó, la verdad es que me siento sumamente orgulloso de la ciudad y los vecinos”.
En cuanto a las bancas de concejales quedarán compuestas de la siguiente manera:
- Frente Renovador y Progresista con 6 ediles: Dagoberto Díaz, Nancy Bustamante, Rubén More, Claudia Acuña, Gabriel Santillán y Miriam Martín.
- Frente Cívico por Santiago, 3 ediles: Íber Asselbornh, Ana María Corradi y Francisco García Piazza.
- Cambio Viable, con 3 ediles: Martín Adle, Adela Morán y Fernando Bravo.

“Este es mérito de Pablo y de todo su equipo de trabajo”

“Me pone feliz el triunfo de Pablo, es un dirigente joven, un intendente que eligió la seguridad, la educación y el trabajo, como valores para transmitirle a su comunidad”, expresó con alegría el máximo exponente del Frente Renovador: Sergio Massa.
Anoche, el exdiputado nacional arribó a La Banda para manifestar su apoyo al intendente que, a su entender, hoy se “posiciona tanto a nivel provincial como nacional, desde un lugar distinto”. “Mirolo muestra que en un país en que la agenda parece ser la basura, la corrupción y el malestar económico, están los que eligen el trabajo, la educación y la seguridad”.
“Este es mérito todo de Pablo y del equipo, nosotros simplemente lo acompañamos y estamos al lado de él”.

Multitudinaria caravana del Frente Renovador tras la reelección del jefe comunal

Miles de bandeños salieron ayer a las calles a acompañar la caravana de festejos por la reelección de Pablo Mirolo como intendente.
El funcionario estuvo acompañado por el principal referente del Frente Renovador a nivel nacional: Sergio Massa.
El recorrido inició en 25 de Mayo y Chacabuco, esquina donde se llevaron a cabo los festejos desde la tarde de ayer, luego tomó avenida Aristóbulo del Valle hasta calle Taboada, para regresar luego por España hasta Alberdi.
El trayecto continuó por República del Líbano para dirigirse por avenida Belgrano hasta avenida Besares, donde se llevó a cabo un acto.
El intendente Mirolo y Massa agradecieron a todos los bandeños por la confianza depositada para continuar trabajando juntos por la “Cuna de Poetas y Cantores”.
Además, el jefe comunal renovó su compromiso con los bandeños para que “la ciudad continúe creciendo como en los últimos cuatro años de nuestra gestión”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos