Provincia inaugura el Centro Asistencial de Adicciones de Río Tercero
GOBIERNO DE CORDOBA

Provincia inaugura el Centro Asistencial de Adicciones de Río Tercero

Hoy inaugurará en esta ciudad un nuevo Centro de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC). Con este espacio serán 66 las instituciones que brindan servicio en todo el territorio provincial.

La habilitación de la nueva dependencia se realizará a las 11 en la sede de calle Guillermo Marconi 1170. El acto contará con la presencia de Darío Gigena Parker, secretario de la cartera provincial y de autoridades municipales. Durante la apertura, se firmará un convenio que plasmará la adhesión del municipio al Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones.
El Centro Asistencial de Río Tercero corresponderá al Nivel II de la RAAC por lo que contará con profesionales especializados para abordar cuestiones de mayor complejidad en relación a las adicciones. Será el cuarto espacio que funcionará en el departamento después de los inaugurados en Corralito, Oliva, James Craik y Tancacha.
Se proyecta a lo largo de todo el año continuar poniendo en marcha un Centro RAAC por semana, en diferentes localidades de Córdoba.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos