La intendente visitó instituciones y obras que lleva adelante el municipio
VILLAGUAY

La intendente visitó instituciones y obras que lleva adelante el municipio

La Intendente realizo un recorrido donde visitó instituciones locales y recorrió obras que lleva adelante el municipio.

En primer término estuvo en el Colegio Martiniano Leguizamón, donde entregó a la Vice Directora, Soledad Rodríguez, una bandera de Villaguay y dos matafuegos completos que habían sido solicitados por la institución, como parte de sus medidas de seguridad.

Asistencia y contención

Mas tarde visitó a la familia de Fernanda Poqué, quien sufriera un grave accidente automovilístico, hace un año atrás, que afecto su movilidad. El municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Humano acompañó y asistió en forma permanente a la familia para la recuperación de Fernanda. Es así que esta mañana, la Intendente Claudia Monjo visitó el domicilio de la familia Poqué, en el barrio 90 viviendas, donde observó la obra culminada, de construcción de un amplio baño con accesos adecuados, totalmente equipado con lo necesario para poder moverse en su interior con silla de ruedas.

La Presidente municipal dialogó con Norma, mamá de Fernanda, quien agradeció la asistencia del municipio, tanto para su hija como hacia toda la familia.

En escuela La Merced

la Intendente Claudia Monjo visitó La escuela de Equinoterapia, La Merced donde recorrió la obra en construcción de una caballeriza. Una superficie de 168 m², con capacidad para 12 caballos. También estuvo dialogando con los estudiantes del programa Cultivando Inclusión que elaboran abono, para las huertas de APAD y Taller Elsa Ovando.

Obras en el Cementerio municipal

El cementerio municipal ha incorporado y modernizado servicios como la sala de velatorio, morguera para traslado, extensión de la red de agua, y por estos días se construyen dos nuevos cuerpos de nichos. La Intendente observó la obra que lleva adelante el municipio, en la que se construyen dos cuerpos con 36 nichos cada uno, un total de 72, ubicados en el límite sur que da a la escuela N°10 y el otro en el sector oeste del predio. A través de estas construcciones se irá cerrando progresivamente todo el perímetro, al tiempo que se generan mas espacios y ordenamiento en el Cementerio local.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos