Jorge Macri inauguró en Neuquén otra
NEUQUEN

Jorge Macri inauguró en Neuquén otra "Escuelita” de intendentes

El intendente de Vicente López y primo del presidente, Jorge Macri, visitó la ciudad para presentar la “Escuela de gestión local” de Cambiemos en dicha provincia.

En la “Escuelita” (como se le suele decir) se tratarán temas como economía local y nacional, presupuestos municipales, recursos humanos y gestión del conflicto, dinámica legislativa, modernización del Estado y comunicación de gobierno y formación y desarrollo de planes de gobierno.

Jorge Macri -que es el responsable de la secretaría de Gobiernos Locales de Cambiemos a nivel nacional- señaló que Cambiemos Neuquén “tiene el enorme desafío de ofrecer en la provincia una alternativa diferente y superadora a quien ha gobernado durante mucho tiempo” y señaló que en la provincia ocurre algo “parecido” a lo que venía pasando en Buenos Aires hasta el 2015.

“Para todos era lógico que venciera el peronismo, porque siempre venía ganando, hasta que un día no ganó más. Y llegó Cambiemos, una fuerza nueva y distinta. Nosotros creemos que ahora en Neuquén va a pasar lo mismo y por eso es tiempo de prepararnos para gobernar una provincia y muchos municipios de manera eficiente y responsable”, subrayó Jorge Macri.

La Escuela en Gestión Local, que estará bajo la coordinación de Yenny Fonfach, Lucas Castelli y Pablo Guido, convocó a casi medio centenar de precandidatos a intendente junto a sus equipos técnicos.

Distintos referentes de la coalición Cambiemos de toda la provincia de Neuquén participaron este sábado por la mañana del lanzamiento.

El acto también fue presidido por el intendente neuquino Horacio Quiroga: “para gobernar hay que prepararse porque cuando uno gobierna lo que se administran son recursos públicos de todos los ciudadanos”, indicó Quiroga y remarcó que “tenemos un presidente de la república que antes fue intendente y eso es muy bueno para el país. Tiene que ver con la cercanía, con el cara a cara con los vecinos, y obsesionarse con los problemas, no con los adversarios”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos