Barragán se reunió en Azul con autoridades del hockey club y del hipódromo
DIPUTADO PROVINCIAL

Barragán se reunió en Azul con autoridades del hockey club y del hipódromo

Durante la mañana del día de hoy, el Diputado Nación, Eduardo “Changui” Barragán visitó la ciudad de Azul donde se reunió con autoridades del Hockey Club y del Hipódromo.
En este marco se abordó se conversó sobre el proyecto de ley de Turf, el cual finalmente no avanzo y se plantearon las problemáticas y proyectos para la actividad hípica. 
 
En este sentido, el Diputado por la séptima sección; remarcó la importancia de mantener el dialogo con el sector. “Desde que se comenzó a tratar la ley de Turf mantuve diferencias, y siempre exprese el valor de que el sector tenga voz.  Sigo por el camino del dialogo, y hoy avanzamos en ese sentido junto a las autoridades presentes en la reunión”.
 
Asimismo, Barragán sostuvo “es importante generar herramientas para que el TURF sea sustentable, se trata de una industria que es muy importante para la Provincia de Buenos Aires y que tiene un arraigo histórico de más de 150 años”
 
Por último, hubo un público reconocimiento al interés del diputado en la actividad hípica y en buscar soluciones conjuntas para que esta siga avanzando.
 
Fueron parte del encuentro Javier Fay (presidente comisión Jockey Club Azul), Víctor Manzor ( Presidente Comision Hípica General Alvear), Andrés Baldata (Cachari), integrantes comisión Jockey Club Azul, Javier Sergen (Hípico Olavarria), Ramiro Ortiz, Francisco Cirone
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos