Intendentes con comunidad educativa de la Escuela 43
AYACUCHO

Intendentes con comunidad educativa de la Escuela 43

Días atrás se desarrolló una importante reunión en la Escuela Nro. 43 del paraje “Loma Partida”, ubicada en el deslinde entre Ayacucho y Rauch, de la cual tomaron parte los intendentes Emilio Cordonnier (Ayacucho) y Maximiliano Suescum (Rauch)

El motivo de este encuentro fue conocer cómo trabaja la institución educativa, la cantidad de alumnos y las condiciones en las que se encuentran. Las temáticas principales que se trataron fueron el estado de los caminos que pertenecen al deslinde, y se avanzó en la posibilidad de comenzar prontamente con trabajos de alteos y cambios de cantarillas en conjunto entre ambos municipios.

Además se atendieron reclamos del área educativa y se confirmó una comisión para converger en una mesa de dialogo, analizando los temas a tratar y avanzar en mejoras para el lugar.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos