Nedela participó de la reunión de Gabinete Ampliado que encabezó el presidente Macri
BERISSO

Nedela participó de la reunión de Gabinete Ampliado que encabezó el presidente Macri

El intendente de Berisso Jorge Nedela, participó de una nueva reunión de Gabinete Ampliado, que estuvo encabezada por el presidente Mauricio Macri

En el encuentro llevado a cabo en la sala Sinfónica del CCK, hicieron uso de la palabra la vicepresidente, Gabriela Michetti; el ministro de Economía, Nicolás Dujovne; el ministro de la Producción y Trabajo, Dante Sica; la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el senador, Luis Naidenoff; el jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña; quedando el presidente de la Nación a cargo del cierre.
En la oportunidad los funcionarios efectuaron balances de la situación general y de cada una de las áreas que tienen a cargo. Del mismo modo Mauricio Macri expuso un amplio panorama sobre la actualidad del país y las expectativas que generan las medidas tomadas en distintos niveles y ámbitos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos