Venegas puso en marcha
MUNICIPIO DE ALDERETES

Venegas puso en marcha "Campaña por la vida" en conjunto con Jueces Federales

Alderetes es el primer municipio que se adhiere a esta iniciativa de colaboración con la Justicia Federal, en esta problemática que afecta a la comunidad en general.

Se realizó la rúbrica entre el Intendente de la localidad tucumana de AlderetesSergio Venegas y los jueces camaristas federales de Tucumán, Dra. Marina Cossio, Dr. Ernesto Wayar y el Dr. Ricardo Sanjuán, y el Fiscal General Dr. Gustavo Gómez.

También participaron del acto, el Legislador Provincial, Julio Silman, los Concejales de la ciudad de Alderetes, los Secretarios provinciales de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet, y de Bienestar Educativo, Lic. Marcelo Romero.

El mismo es el marco legal, de la "Campaña por la Vida", con urnas que serán instaladas en instituciones públicas: escuelas, CAPS e iglesias, donde los ciudadanos podrán expresar por escrito, información de personas con adicciones a las drogas y denuncias anónimas sobre puntos de venta de estupefacientes.

Alderetes es el primer municipio que se adhiere a esta iniciativa de colaboración con la Justicia Federal, en esta problemática que afecta a la comunidad en general.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos