Federación en la 18ª Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar
ENCUENTRO EN BRASIL

Federación en la 18ª Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar

TERMATALIA. se viene desarrollando desde el día 12 de septiembre hasta el 14 de septiembre , en Foz do Iguaçu

La Directora de Turismo de dicha municipalidad, Graciela Racedo manifestó que: “Este año estamos nuevamente presente con Federación, donde TERMATALIA reforzará su carácter de puente termal entre Euroasia y América con la celebración de TERMATALIA BRASIL en Foz do Iguaçu, un destino sostenible y basado en el agua” 

Este evento se convertirá de nuevo en un Centro de Negocios y Conocimiento que reunirá a profesionales de más de 25 países. Se celebrará bajo el lema “La energía de las aguas”, en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas.

En el dia de hoy, Viernes 14 se llevará a cabo una Encuentro Internacional / Workshop y mañana,Sabado 15 se derarrollarán distintas conferencias sobre las Rutas Termales  / Networking.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos