Se lleva adelante un programa de conservación de caminos productivos del departamento
VICTORIA

Se lleva adelante un programa de conservación de caminos productivos del departamento

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza con el mantenimiento de caminos productivos del departamento Victoria

A través de la zonal XVI Victoria de Vialidad provincial, se lleva adelante un programa de conservación de caminos productivos del departamento. Los trabajos benefician a vecinos y productores que utilizan a diario las conexiones rurales.

Entre el ritmo de tareas se destaca el levante, perfilado, transporte, distribución y compactación del suelo calcáreo, entre otras.

En ese marco, personal del organismo a cargo de mantenimiento de los caminos efectuó las mejoras en la traza que vincula distrito Corrales con distintos establecimientos productivos. A su vez, se colocaron tapas de tubos de alcantarillas y saneamiento de cunetas. En zona de distrito Montoya se llevaron adelante tareas de construcción de desagüe y conformación de terraplén.

En otro orden de actividades se trabajó en la zona de calzada manantiales desde puente verde hacia Hernández para otorgar mejor transitabilidad y se transportó suelo calcáreo en el camino a Rincón de Nogoyá Norte. También la zonal encara el levante, cuneteo y perfilado del camino en distrito Antelo.

Por último, se informó que si las condiciones climáticas lo permiten se continuar con las demás zonas diagramadas por la Dirección de Conservació

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos