La Municipalidad continúa con asesoramientos a emprendedores y Pymes
CIUDAD DE CORRIENTES

La Municipalidad continúa con asesoramientos a emprendedores y Pymes

En el marco del programa Registra Simple, 20 productores locales participaron de un nuevo encuentro en el Club de Emprendedores, donde se les brindaron diversas herramientas para posicionar sus negocios

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) continúa desarrollando diversas herramientas para fortalecer a los pequeños productores locales. En ese marco, se llevó adelante este miércoles el segundo encuentro del programa Registra Simple, con la participación de 20 emprendedores.

Se trata de una acción municipal gestionada por la Agencia de Desarrollo Económico, con el objetivo de acompañar tanto a los emprendedores, como a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en el proceso hacia su registro de marca.

“Estamos apuntando al ecosistema emprendedor, que es una premisa de la gestión del intendente Eduardo Tassano para fortalecer y acompañar a los productores locales”, afirmó el subsecretario de Desarrollo de Economías Urbanas, Francisco Ingaramo, quien participó de la jornada.

Durante el desarrollo del programa se hace un acompañamiento general mediante dos encuentros y un acompañamiento personalizado hasta la presentación de las documentaciones necesarias del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI). “Queremos que los pequeños productores vean a la registración como una ventaja competitiva en el mercado”, afirmó Ingaramo.

Registra Simple otorga beneficios claros, como proteger la innovación y aumentar la competitividad. En esta iniciativa se trabaja junto con organismos provinciales a través del Club de Emprendedores.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos