Se inicia “A Toda Costa”, el evento más esperado del año
CIUDAD DE FORMOSA

Se inicia “A Toda Costa”, el evento más esperado del año

La apertura será este viernes 14, a partir de las 19.30 horas, en el mástil municipal.

Este viernes 14 comienza la 2° edición del sensacional evento “A Toda Costa”, que continuará los días sábado 15 y domingo 16 en el Paseo Ferroviario y en aguas del río Paraguay, y contará, como en su anterior edición, con competencias náuticas de excelente nivel, feria gastronómica, comercial y artesanal, exposiciones y magníficos espectáculos artísticos y culturales.

En el marco de este mega evento, ya se confirmó la grilla de artistas que estarán desplegando sus talentos en el escenario mayor, desde las 20,30 horas. En ese sentido, este viernes 14 actuarán: la Banda Municipal, Marcos Toledo, Sol Rodríguez, Antara, Inay, Milton Frutos, El Golpe, el consagrado grupo “Nene Malo”; el estudio de danzas de Ivan Larroza y ritmos latinos “Soul Dancers”.

En lo que hace a los espectáculos que se presentarán en la noche del sábado 15, estarán deleitando al público con su excelente música: el grupo “Latidos”, “La Vuelta”, música rock con “Vintage”, reggae a cargo de “Latessla Reggae Band”, hip hop con “Núcleo”; “Mono Suelto”, “Los Tarijas Brodhers” y la actuación de Sara Hebe con rap, cumbia, reggae y rock, además de la agrupación folclórica “Raíz Provinciana”, el grupo de baile de Say Ju, danzas árabes, a cargo de la academia “All Hassam Shazadi”, y ritmos urbanos con “Soul Dancers”.

Mientras que, el domingo 16, los espectáculos musicales darán inicio a las 19 horas, con la presencia de “Bien Criollo”, “Fondo Blanco”, “Lea y Roly”, el grupo “Quorum”, la actuación de Lazaro Caballero Moreno; posteriormente el grupo de cumbia pop “Suena para Vos”; la cumbia cargo de “Sin Rumbo” y la presencia estelar de la impactante Jimena Barón para cerrar el sensacional mega evento.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos