Se lanza el Programa “Guaymallén Suena” durante un festival de rock
GUAYMALLEN

Se lanza el Programa “Guaymallén Suena” durante un festival de rock

En un escenario ubicado en Houssay y Nobel del distrito Villa Nueva, se realizará el lanzamiento oficial del Programa “Guaymallén Suena”, impulsado por el Municipio para beneficiar a las bandas emergentes

Este festival de rock se llevará a cabo mañana sábado 15 de septiembre, desde las 18, con la actuación de las bandas “Bienaventurados”, “Trébol kawasaki”, “El Antro” y “Avernhos” de la Escuela de Rock de la Municipalidad de Guaymallén.

 

El nuevo programa

 

 “Guaymallén Suena” es un novedoso programa que tiene como objetivo favorecer a las bandas emergentes locales, con la grabación y el lanzamiento en tiendas online de su primer show en vivo.

 

Los grupos seleccionados pasarán por un proceso de capacitación en la “Escuela de Rock Mario Mátar” y llegarán a la grabación de su show, con nuevos conocimientos para un mejor desempeño en escena.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos