La Municipalidad suma más espacios con gimnasios al aire libre
VIEDMA

La Municipalidad suma más espacios con gimnasios al aire libre

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, continúa con la instalación de gimnasios al aire libre en disintos barrios

Estos gimnasios tienen como objetivo aportar una mejor calidad de vida a través del ejercicio a todos los vecinos.

En el barrio Jardín, en el predio lindante a la sede de la junta vecinal, se ejecutaron las tareas previas a la instalación de los aparatos: se construyeron plateas de hormigón armado y caminos conectores entre los juegos; y se colocaron los juegos.

Las mismas obras se realizan en el barrio Ceferino, también al lado de la junta vecinal.

Próximamente se avanzarán con iguales trabajos en los barrios Lavalle, en la plaza de las calles 9, 24, 11 y 28; y en en espacio pegado al playón del barrio Currú Leuvú.

La inversión del estado municipal es de 431 mil 844 pesos.

Antes se habían emplazado gimnasios a cielo abierto en la plaza del barrio Mi Bandera, en calle 26 entre 21 y 23; y también en el barrio San Martín, entre calles 9 de Julio, Borneman, Cipolletti y Alfonsina Storni. También en la plazoleta del barrio Los Fresnos, ubicada en calle Río Limay, entre Río Chico y Río Epuyén.

Galería
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos