El intendente Germán Di Cesare visitó la Feria Internacional de Turismo
GENERAL ALVARADO

El intendente Germán Di Cesare visitó la Feria Internacional de Turismo

Participó de una recorrida junto a funcionarios provinciales para interiorizarse de las diversas propuestas.

Entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre tuvo lugar en el predio de la Rural de Palermo, Capital Federal una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), en la que Miramar se sumó con su propuesta dentro de la isla destinada a la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare estuvo presente en este trascendente evento, acompañado por los ministros de Producción bonaerense, Javier Tizado, de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo y la subsecretaría de Turismo de la provincia, Martina Pikielny.

El stand de Miramar, fue representado por el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García y el director de Promoción Turística, Tomás Acha, quienes atendieron la intensa demanda de público que acudió a este trascendente acontecimiento que reúne a los principales protagonistas del sector para expandir distintos objetivos de negocio en esta industria.

Si bien lejos está de tomarse una posición exitista hacia el próximo verano, hay indicios turísticos y económicos de que puede llegar a darse una interesante afluencia de público durante enero, febrero e inclusive antes de fin de año en Miramar.  

Paralelamente, durante los cuatro días los funcionarios del municipio aprovecharon para concretar, junto a representantes de la Asociación Hotelera Gastronómica local, diversas reuniones con el propósito de valorizar la oferta local, como así también tratar de canalizar nuevos contactos y propuestas superadoras hacia el futuro.

Cabe señalar, que actualmente se encuentra vigente hasta el 31 de octubre, la promoción “Escapadas”, la cual se enmarca dentro de un plan de acción que busca atraer al público a que conozca este destino de la Costa Atlántica.

Para ello, se ofrecen importantes descuentos y tarifas económicas en alojamiento y gastronomía, con reserva y pago previo, siendo cupos limitados y no acumulable con otro tipo de promociones.

Según expresaron desde el área de Turismo, “la tarifa en hotelería será única y de 450 por persona la noche e incluirá desayuno, mientras que cada menú estará 250 pesos con entrada, plato principal y postre, aunque no incluirá bebida”.

Hasta el momento se sumaron a la promoción 8 hoteles y 6 restaurantes con diversos menús.  

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos