Jaime Méndez inauguró la pavimentación de la calle Fraga
SAN MIGUEL

Jaime Méndez inauguró la pavimentación de la calle Fraga

Forma parte de un plan de obras realizado en barrio San Jorge que incluyó 17 cuadras de hormigón y una hidráulica para mitigar inundaciones.
Junto a cientos de vecinos, el intendente Jaime Méndez inauguró un nuevo pavimento en la calle Fraga, entre Arricau y Salerno, en barrio San Jorge.

Es un trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia que conecta Irigoin con Arricau, agilizando la circulación en la zona. 

Se trata de 7 cuadras de pavimento que se suman a las obras finalizadas en el barrio, en las calles Florencio Sánchez, Gutenberg, Las Malvinas, Zuviría, José M. Paz y Blois.
 
La Municipalidad de San Miguel sigue avanzando con la pavimentación de distintas calles en todo el distrito para mejorar la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos