El municipio inauguró la Escuela Primaria N°363
RNCON DE LOS SAUCES

El municipio inauguró la Escuela Primaria N°363

Se llevó adelante la inauguración de la Escuela Primaria N°363, con la participación de la comunidad educativa, directivos y banderas de ceremonia de establecimientos educacionales locales.

Estuvo presente el Gobernador de la Provincia Ctdor. Omar Gutierrez, el Intendente Marcelo Rucci, el Senador Nacional y Secretario del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa Guillermo Pereyra, Ministros y demás autoridades locales y provinciales.
Al momento de los discursos, la Directora de establecimiento Sofía Leal, recordó algunas anécdotas de su llegada a Rincón de los Sauces y por lo que tuvo que atravesar para hoy llegar a ser la feliz directora de este establecimiento que ya está en funcionamiento.
Por su parte el Senador Nacional Guillermo Pereyra felicito a Sofía Leal y se comprometió a realizar el pedido de la directora de las cortinas para todo el colegio.
El intendente Marcelo Ruccci se mostró muy feliz de inaugurar otra obra tan importante para la ciudad; destacó el trabajo de los padres y docentes que nunca se quedaron quietos y manifestó que el logro es de parte de todos los que de alguna u otra forma lucharon para la concreción del edificio.
Cerró las palabras el Gobernador de la Provincia Omar Gutiérrez, con anuncios y el firme compromiso de seguir por este camino que comenzó hacen ocho años ya, y que según dijo darán continuidad para terminar muchas de las obras que Rincón se merece y poder también retomar la obra de asfalto que tanta falta le hace a nuestra ciudad.
Los alumnos del establecimiento ejecutaron una canción a solo de guitarra y después un coro interpretó una bella canción para el público presente.

Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos