Gustavo Jalile: “No quiero que vuelva un gobierno provincial como el que tenemos
VALLE VIEJO

Gustavo Jalile: “No quiero que vuelva un gobierno provincial como el que tenemos"

El intendente de Valle Viejo Gustavo Jalile hizo un análisis sobre el panorama político de cara al proceso electoral 2019 y dijo que: “está dispuesto a acompañar un gobierno integrado por gente del Frente Cívico o Cambiemos”.

Entre los que mencionó a Raúl Jalil y al Dr. Manzi como posibles candidatos a suceder a la gobernadora Lucia Corpacci: "Me gustaría que llegue a la gobernación gente como él (por Raúl Jalil) o gente del Frente Cívico o Cambiemos como el Dr. Manzi, y que estén acompañados por todos para que definitivamente en Catamarca tengamos un gobierno a favor de los catamarqueños”, declaró.

A la vez que acusó al Ejecutivo provincial de hacer falsas promesas y de usar los índices para tener rehenes políticos: “Estoy dispuesto a acompañar para que nunca más haya en Catamarca un gobierno como el que tenemos a nivel provincial, porque no tienen una política clara a favor de la gente. Ellos hacen demagogia y buscan rehenes políticos. Tienen 5 mil puntos índices en la provincia cuando hay gente que están trabajando en las escuelas desde hace 17 años, sin sueldo y con una beca del municipio", disparó el intendente chacarero.

“No quiero que vuelva un gobierno provincial como el que tenemos ni un gobierno municipal como el que tuvimos, que fue lo peor y caótico para Valle viejo. Estamos en carrera para seguir trabajando para esta gestión", sostuvo.

En cuanto al discurso de Gustavo Saadi en el Congreso nacional manifestó que se le fue la mano “porque la provincia de Catamarca fue la más beneficiada por el gobierno nacional. Por lo tanto en el 2019 con este presupuesto van a recibir 1200 millones más por fuera del incremento de la coparticipación, lo que si vamos a tener un poco disminuido van a ser los municipios”.

A la vez añadió que “se hagan cargo del despilfarro que hubo durante el gobierno kirchnerista del cual fueron parte y no se hacen cargo”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos