Scarlatto y Scotto inspeccionaron las obras que ejecuta la Provincia en el municipio
HERNANDO-CORDOBA

Scarlatto y Scotto inspeccionaron las obras que ejecuta la Provincia en el municipio

El legislador José Luis Scarlatto y el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia Juan Carlos Scotto supervisaron ayer el avance de millonarias obras de saneamiento que ejecuta el gobierno de Córdoba en la ciudad

Los funcionarios comprobaron el desarrollo que tienen la ejecución de los nuevos canales de desagües Norte y Sur que permitirán reconducir rápidamente los excedentes hídricos para evitar anegamientos e inundaciones en la zona urbana.
También controlaron como marcha la construcción de los piletones que se emplearán para el tratamiento de los efluentes cloacales de Hernando, la estación de bombeo y parte de la futura red troncal que conducirá los líquidos desde los domicilios hacia la planta.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos