Temporal en Posadas: unas 200 familias fueron afectadas
MISIONES

Temporal en Posadas: unas 200 familias fueron afectadas

El director de Defensa Civil, Hugo Arriola, precisó que hasta el momento son 200 familias afectadas en la capital misionera, unas 100 pertenecen al barrio San Onofre y unas 40 son de la zona de la chacra 240

Arriola dijo que evalúan la ayuda en función de las necesidades. En principio se brindará colchones a quienes perdieron sus elementos.

Por otra parte, Enrique Parra de Protección Civil, comentó que todo su equipo de trabajo se encuentra trabajando desde poco más de una hora para atender los efectos del temporal que se abatió sobre Posadas esta tarde.

 

El director de Defensa Civil, Enrique Parra, señaló que el temporal provocó daños y, sobre todo, el desborde de arroyos en distintos puntos de la capital provincial, como el caso del barrio aledaño al arroyo La Chancha, la zona del Club de Educación, los barrios Esperanza, Las Tacuaritas, Los Oleritos, El Piedral; entre otros. “Hay casas con 60 centímetros de agua adentro en distintos barrios”, remarcó.

El funcionario sostuvo que se ha desplegado todo el personal del organismo desde hace más de una hora. “Todavía no tenemos los datos precisos de cuántos fueron los afectados pero la tormenta si sintió en todas partes”, afirmó.

En su mayor parte los afectados son habitantes de zona humildes y con viviendas precarias, ubicadas en la periferia de Posadas. Sobre el cierre de la jornada Defensa Civil contará con un relevamiento 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos