El municipio presentó su nueva flota de camionetas todoterreno
BARILOCHE

El municipio presentó su nueva flota de camionetas todoterreno

La comuna incorporó seis camionetas 4x4, un vehículo de menor porte y una pala cargadora que será destinada a trabajos con material de cantera.

La operatoria significó una inversión de 12,7 millones de pesos. Este lunes (8/10) el municipio dio a conocer su nueva flota vehicular que incluye seis camionetas todoterreno, un vehículo de menor porte y una pala cargadora que será destinada a trabajos de movimiento de material de cantera.

El intendente Gustavo Gennuso estuvo al frente de la presentación de los vehículos en el Corralón Municipal. “Cuando asumimos, dijimos que las Delegaciones se tenían que convertir en verdaderos centros independientes para brindar servicios a los vecinos”, afirmó acerca del destino de las camionetas que ya se encuentran disponibles en cada punto de referencia.

Gennuso recordó que las delegaciones cuentan con camiones nuevos y una motoniveladora por sector. “Nos estaban faltando vehículos más modernos que permitieran el desplazamiento del personal tanto en invierno como en verano”, agregó.

Las camionetas Toyota Hilux de doble cabina cuentan además con elementos de seguridad, balizas y herramientas para trabajos manuales. También se incorpora un vehículo de menor porte, un Toyota Ethios que quedará a disposición de las áreas de Recaudación y Tesorería.

El Intendente explicó que la compra de la pala cargadora Lonking, con capacidad de hasta 3 metros cúbicos, permitirá evitar el alquiler de este tipo de maquinaria y abocarla a los trabajos que se requieran en el vertedero municipal.

“Le estamos dando cada vez más importancia a las Delegaciones pero todavía nos falta, por eso vendrán más máquinas”, anticipó antes de remarcar la incorporación de casi 20 vehículos de gran porte en los últimos tres años.

Los vehículos presentados fueron adquiridos por el municipio a través de un leasing firmado con el Banco Nación, por un total de 12,7 millones de pesos.

“Hemos logrado poner en caja al municipio pero estamos siendo muy cuidadosos con los gastos. Sabemos que el esfuerzo no es solo del municipio sino de todos los vecinos de Bariloche que, con sus tasas, aportan para que podamos tener este nuevo equipamiento”, concluyó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos