Con el acompañamiento del Municipio, avanza el Parque Temático de Energías Renovables
VILLA REGINA

Con el acompañamiento del Municipio, avanza el Parque Temático de Energías Renovables

En el marco de los trabajos que se están llevando a cabo con el objetivo de poner en marcha el Parque Temático de Energías Renovables, el pasado jueves, se llevó a cabo una reunión en el Municipio de Villa Regina

La misma contó con la visita de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia, Ing. Dina Migani, y referentes de la Universidad Nacional de Río Negro y la Universidad Nacional del Comahue. Por parte del Municipio, estuvo presente el Intendente, Carlos Vazzana y el Secretario de Coordinación Marcelo Mercante.

El encuentro se centró en el avance del Parque Temático, proyecto que se construirá en el predio de la UNRN, a través de un trabajo conjunto entre las dos casas de altos estudios y el acompañamiento del gobierno local. Además, se abordaron otros temas inherentes a medio ambiente, como el programa reciclado de plásticos y el programa GAEED (gestión de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso).
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos