Intendente Jorge participó del Panel: Gestión  Inteligente del Territorio
GOBIERNO Y SERVICIOS PÚBLICOS

Intendente Jorge participó del Panel: Gestión Inteligente del Territorio

El intendente de San Salvador de Jujuy participó del panel que estuvo moderado por Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación.

El Intendente Raúl "Chuli"Jorge participó de la XIV Edición  de la Feria y Congreso Internacional, Gobierno y Servicios Públicos, disertando en el Panel: Gestión  Inteligente del Territorio, donde llevaron a conocer experiencias exitosas que transformaron y llevaron adelante cada ciudad y, que a su vez, tienen un impacto real en la calidad de vida de los vecinos y ciudadanos. Estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos municipal,  a Guillermo Marenco.

"Ciudad inteligente no es sólo grandes políticas sino, cómo se aprovechan los recursos de las ciudades, cuál es su potencialidad, mejorar los servicios, ser una ciudad resiliente, conectar con el potencial humano", expresó el intendente Jorge ante un nutrido púbico de diferentes municipios del país. 

En la oportunidad presentó el caso emblemático del Parque Xibi Xibi, su ejecución, usos y aptitudes del pulmón verde más grande de San Salvador de Jujuy. 

El evento se llevó a cabo en Costa Salguero de CABA, donde el intendente Jorge compartió panel junto al intende de Trenque Lauquen, Miguel Angel Fernández; Humberto Migorace, secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial del gobierno de la Provincia de Mendoza; panel que estuvo moderado por Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación.

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge visitó el stand de Municipios de Argentina en la Feria Gobiernos y Servicios Públicos 2018.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos