Vuelve
JUJUY

Vuelve "El Estado en tu barrio" a Palpalá

Los vecinos podrán concurrir al SUM hasta el miércoles y luego al barrio Las Tipas.

"El Estado en tu barrio" estará presente nuevamente esta semana en Palpalá, con sendos operativos que se realizarán en los barrios La Florida y Las Tipas, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El martes y miércoles el operativo estará en el SUM del barrio Florida, ubicado en calle 18 de Noviembre y Urquiza. En tanto, el jueves y viernes tendrá lugar en el SUM del barrio Las Tipas, ubicado en avenida Pilar Bermúdez, entre Vinalito y Ocloyas. En ambos lugares el horario será de 8 a 13.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, "El Estado en tu barrio" brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El operativo ya estuvo en marzo y junio en Palpalá, con cuatro instancias repartidas entre los barrios Santa Bárbara y Las Tipas, donde se realizaron 9.528 trámites y consultas, y emitieron 1.481 DNI.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros.

Asimismo, estará presente el Renaper, Anses, Desarrollo Social, Justicia, Empleo, Pami, Consultorio Digital, PIM y Sube.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos