El Intendente de la Capital, Raúl Jalil, recibió a cooperativas
CATAMARCA CIUDAD

El Intendente de la Capital, Raúl Jalil, recibió a cooperativas

Los representantes de las distintas cooperativas de trabajo que realizan tareas en la ciudad fueron recibidos por el intendente Raúl Jalil, el secretario de Gobierno, Hernán Martel, y la secretaria de Hacienda, Susana Peralta.

El objetivo de la reunión fue delinear acciones de trabajo para las cooperativas con la finalidad de que puedan generar nuevas fuentes de ingresos, expandiendo la cantidad de servicios que ofrecen y tareas que realizan.

El municipio buscará que los cooperativistas puedan participar de capacitaciones que les permitan abrir el horizonte de servicios y así tener la posibilidad de generar nuevas opciones de trabajo.

“Los integrantes de las cooperativas nos han planteado distintas situaciones y posibilidades. Sabemos que ellos tienen una gran voluntad de trabajo para que la ciudad siempre esté mejor, por eso buscamos darles las mejores posibilidades para que crezcan y puedan desarrollar sus emprendimientos”, aseguró el secretario de Gobierno, tras la reunión.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos