Marcela Mansilla asumirá el viernes como intendente de Colonia Dora
SANTIAGO DEL ESTERO

Marcela Mansilla asumirá el viernes como intendente de Colonia Dora

Fuente : www.elliberal.com.ar
Mansilla había asumido interinamente en diciembre de 2017 y en agosto último fue electa con el 56% de los votos.

 Con la ratificación de Marcela Mansilla como intendente de Colonia Dora, este viernes se realizará en esta ciudad el primer acto de asunción de autoridades municipales electas en agosto, adelantándose a sus pares del resto de la provincia, quienes lo harán el 30 y 31 de este mes.

El anuncio fue realizado por la misma mandataria, quien explicó que la decisión fue consensuada con los miembros del Concejo Deliberante con el fin de evitar una superposición de esta ceremonia con el programa de actividades con motivo del 118º aniversario de la ciudad.

Mansilla había asumido interinamente en diciembre de 2017 y en agosto último fue electa con el 56% de los votos.

Luego de la sesión preparatoria, en el Concejo Deliberante se resolvió fijar para las 20 de este viernes el acto de asunción, que se desarrollará frente a la sede de la comuna.

También asumirán como concejales Jésica Caram, Roger Chazarreta, Esther Sarponti, Rubén Darío Zarco (Frente Encuentro Cívico) y Maximiliano Scheing y Ana Luna (Frente Justicialista de Integración Municipal).

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos