Catena: “El único viaje de Sabbatella que dejó un rédito para el Municipio fue el de 2009, cuando se fue a su casa”
MUNICIPIO DE MORON

Catena: “El único viaje de Sabbatella que dejó un rédito para el Municipio fue el de 2009, cuando se fue a su casa”

El concejal de Cambiemos Emiliano Catena salió a cruzar a la oposición sabbatellista, que rechazó el pedido del Intendente Ramiro Tagliaferro para realizar viajes oficiales durante el mes de noviembre.
“Desde que Ramiro Tagliaferro es Intendente, los viajes que realizó tuvieron que ver con logros concretos, con acuerdos o con proyectos que se implementaron en Morón, con encuentros para fomentar inversiones. El sabbatellismo no puede mostrar ni un logro de los miles de kilómetros recorridos por sus funcionarios”, analizó. 
 
“En este viaje, el intendente irá acompañado de dos personas, todos con funciones específicas en estos traslados. Bien diferente a las comitivas de diez y hasta veinte personas que tenía Martín Sabbatella cuando pensaba que los vecinos de Morón estábamos para pagar los viajes de él y sus amigos”, agregó. 
 
En ese sentido, recordó que “durante la sesión, enumeré los viajes que hizo el ‘progresista’ Sabbatella. Todavía no puedo creer la cantidad. Hubo años en los que, evidentemente, se la pasó más en Ezeiza y fuera del país que en Morón”. 
 
“¿Qué hacía en 2004 el Intendente progresista de Morón viajando a Bolivia, Estados Unidos, Chile, España, Inglaterra y Uruguay? ¿Y en 2007 en Brasil, Bélgica, Uruguay, Paraguay, Nueva Zelanda y Francia? Ni un vecino notó en qué mejoró el distrito con estos viajes”, recordó. 
 
“El mejor viaje que hizo, el que le dejó más réditos al de los vecinos fue el de 2009, cuando se fue a su casa para no volver”, ironizó Catena. 
 
Por otra parte, el edil señaló que el viaje de Tagliaferro está “coordinado con Cancillería y con las embajadas y consulados en los países de destino” para optimizar el tiempo y los recorridos. “De donde la gestión anterior traía fotos y papeles firmados sin contenido, Ramiro trae iniciativas y fondos para proyectos específicos”, señaló. 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos