El municipio entregó lentes a más de 2.000 vecinos
GENERAL RODRIGUEZ

El municipio entregó lentes a más de 2.000 vecinos

En una nueva jornada del Programa Municipal de Entrega Gratuita de Anteojos, el Intendente Darío Kubar encabezó el acto de una nueva entrega de lentes el pasado viernes 2 de noviembre.
En esta oportunidad, con la entrega de más de cien anteojos a niños y adultos, Se superaron los dos mil lentes entregados desde el inicio de la implementación del programa. Recordemos que previamente se realizaron los controles oftalmológicos en los operativos “Barrios Saludables” y en el consultorio Central de la Secretaria de Salud.
En palabras emitidas a los presentes, Kubar destacó que General Rodríguez es uno de los pocos municipios que llevan adelante este tipo de programa que le da la posibilidad a las personas que no tienen recursos y tengan una dificultad en la visión de poder tener su lente; “Nosotros entendimos que era una necesidad de nuestros vecinos, hay un estado que tiene que estar al servicio de la gente y por eso, estamos por concluir el gran sueño de tener el hospital municipal oftalmológico”, remarcó el jefe comunal.
Es importante estar cerca de los vecinos y brindarles este tipo de beneficios que les mejora su calidad de vida. 
Este programa le llega a quienes más lo necesitan.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos