El programa nacional “El Estado en tu Barrio” brindará sus servicios en Villa 9 de Julio
SAN MIGUEL DE TUCUMAN

El programa nacional “El Estado en tu Barrio” brindará sus servicios en Villa 9 de Julio

Entre este martes y el próximo viernes, el programa nacional “El Estado en tu Barrio” brindará múltiples servicios a los vecinos de Villa 9 de Julio, en la zona norte de la capital.

De 8 a 13, los tráileres del Gobierno Nacional se instalarán en la esquina de calle México y Muñecas. Allí, se podrá gestionar el DNI, se facilitará el acceso a distintas gestiones y trámites del PAMI y de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y se brindará asesoramiento sobre la Tarifa Social Federal.
En tanto, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Familia, participará del operativo con servicios de asistencia social y de prevención de violencia contra las mujeres, asesoramiento sobre trámites por discapacidad y programas para la creación de huertas familiares y comunitarias.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos