Lanzan programa para embellecer las casas
CHILECITO

Lanzan programa para embellecer las casas

La Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, delegación Chilecito, lanza un nuevo programa denominado “Una Nueva Cara”,

Destinado a todas las viviendas que fueron entregadas por esta Delegación, para embellecer a los barrios.
Con el programa “Una Nueva Cara”, la APVyU pondrá en marcha un plan de acción donde se pintará la fachada de las casas, que fueron entregadas por la Administración Provincial de Vivienda. La finalidad estará en demostrar el antes y el después de los trabajos que se vayan realizando. 
El delegado de Viviendas de Chilecito, Jorge Jalil, informo que “no sólo se trata de una cuestión estética, sino también, debido a la situación económica actual por la cual está atravesando el país, y muy pocas personas pueden renovar la fachada de su vivienda”. 
El programa también se llevará a cabo en todos los distritos, donde el APVyU entregó viviendas, acción esta llevada a cabo con la misma finalidad de embellecer.
Por último, Jalil expresó que “más allá de construir viviendas, lo que queremos es construir comunidades con armonía, donde las familias puedan tener una vida digna que les permita desarrollarse y hacer realidad sus aspiraciones”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos