Paredes Urquiza señaló que el aumento no debe ser menos al 15%
CIUDAD DE LA RIOJA

Paredes Urquiza señaló que el aumento no debe ser menos al 15%

Durante su visita a las instalaciones de UPCN , el intendente Paredes Urquiza fue consultado sobre el aumento que anunciarán las autoridades provinciales

El intendente capitalino consideró que “el aumento para los trabajadores debería ser no inferior al 15 % debido al deterioro del salario y a la gran cantidad de recursos que recibió la Provincia este año”.

Paredes Urquiza fundamentó lo dicho anteriormente en que “las propias autoridades de la provincia anunciaron que el año próximo habrá una fuerte inyección de recursos por el aumento del presupuesto definido días atrás”.

Para finalizar remarcó que “sostendremos la misma postura que tuvimos en estos casi 3 años de gestión. La provincia debe darle a los empleados municipales el mismo aumento que dará a los empleados provinciales. Desde qué estamos al frente de la comuna, nuestra posición siempre fue la misma. Basta de discriminación al empleado municipal”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos