Se realizaron tareas de mantenimiento en diferentes sectores
CASTELLI

Se realizaron tareas de mantenimiento en diferentes sectores

La Municipalidad de Juan José Castelli a través de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Rubén Chávez, lleva adelante el corte de pasto, desmalezado y mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad.
En esta oportunidad se realizaron trabajos en instituciones, plazoleta y acceso a la ciudad. Rubén Chávez dijo que "las tareas se llevan a cabo en forma permanente y periódica en distintos lugares brindando un mantenimiento general de cada sector".
 
 
Además, constataron el funcionamiento de canales, respecto a lo que Rubén Chávez, señaló que “en términos generales los canales realizados funcionaron bien y el agua pudo escurrir”. 
Durante la recorrida pudieron observar varios sectores donde hay inconvenientes y afirmaron: “las alcantarillas de los vecinos no reúnen las medidas reglamentarias, por esto se genera el anegamiento en algunos sectores, lo mismo pasa cuando arrojan residuos dentro”. 
 
Por ese motivo, solicitaron a quienes vayan a construir alcantarillas que pasen por el municipio a obtener las medidas correspondientes. Del mismo modo volvió a reiterar el pedido de no arrojar cosas en la vía pública, cunetas y canales. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos