El municipio accederá a 44 cuadras de pavimento y obras complementarias
Las Breñas

El municipio accederá a 44 cuadras de pavimento y obras complementarias

En el marco del programa de financiamiento que tiene como garantes a Nación y Provincia ante el BID,

Las Breñas fue incorporada como destinataria de un plan de obras de pavimentación urbana,  gestionado desde la administración municipal a cargo de Víctor Machuca, impulsor de una serie de proyectos de impacto para la ciudad.

En un proceso de gestión y articulación técnica con la Unidad Ejecutora Provincial, se logró incorporar el proyecto técnico para la pavimentación de 44 cuadras, con un adicional de obras complementarias, iluminación, desagües e intervención de dos plazas.

En la jornada del jueves, en Resistencia, con la presencia del secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Ministerio del Interior de la Nación, Fernando Álvarez Celis, y el gobernador Domingo Peppo, y el secretario de Gobierno Municipal, Dante Stach, se rubricó el acuerdo de financiamiento de un programa de obras públicas para Chaco.

 

De acuerdo con el avance del procedimiento de licitaciones, se prevé que para los primeros meses de 2019, Las Breñas pueda ver modificada su infraestructura urbana, considerando la importancia de las obras de pavimentación para la vida comunitaria.

El intendente Machuca manifestó su satisfacción por haberse logrado el calce financiero de un proyecto que lleva más de dos años de gestión ante la Nación, a la vez que afirmó que estas concreciones darán “mayor impulso a otros proyectos y gestiones que aún se sostienen ante el orden nacional”.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos