El municipio organizó actividades en torno a la Semana Global del emprendedor
CASILDA

El municipio organizó actividades en torno a la Semana Global del emprendedor

Desde la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda organizó una serie de actividades para sumarse a la celebración de la Semana Global del Emprendedor

Todo comenzará este sábado con la re  edición de “Se enciende la Buenos Aires” y continuará durante toda la semana.

La agenda de actividades inicia con la Expo Peatonal denominada “Se enciende la Buenos Aires” donde se sumará la Secretaría de Salud Pública con su programa “Construyendo Salud”. Como es habitual se llevará a cabo en calle Buenos Aires, a partir de las 16:30 horas.

También el sábado 10 de noviembre, a las 14 horas, en Teatro Dante, “Universo Digital” dictará la charla “Herramientas para mejorar tu comunicación en redes”, en el marco del Ciclo de Conferencias de Fortalecimiento Institucional que lleva adelante la Municipalidad de Casilda y JCI Casilda.

Además, durante el fin de semana, en Plaza Alberdi, se instalará la “Feria de la Tradición”, con la presencia de emprendedores, manualistas, y artesanos de Casilda y la región.

El jueves 15 de noviembre, la Academia Argentina Emprende, dictará el taller “Cómo detectar oportunidades de negocios”, dirigido a emprendedores, comerciantes y Pymes. Será a las 18 horas, en el Salón de Intendentes del Palacio Municipal.

En domingo 18, en Plaza Casado de los Mástiles, se instalará la Feria de Artesanos y emprendedores, en el marco del Encuentro de Bandas que organiza la Banda de Música “Cesar Mastroiacovo”.

Para finalizar la Semana Global del Emprendedor, el martes 20, a las 14 horas, en el Palacio Municipal, se dictará el Taller de Capacitación “CANVAS, herramienta para generar modelos de negocios”, en el marco del Programa “Crear Comunidad Emprendedora” del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos