Se realizan con éxito las pruebas de funcionamiento de la nueva planta de agua de Villa Urquiza.
VILLA URQUIZA-ENTRE RIOS

Se realizan con éxito las pruebas de funcionamiento de la nueva planta de agua de Villa Urquiza.

Las pruebas de funcionamiento de la nueva planta de agua de Villa Urquiza se realizan con éxito en todas las etapas y ya se encuentra en condiciones de comenzar a prestar el servicio

Así lo constató el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, tras un recorrido por nuestra localidad.

“Nos informaron los técnicos que la planta ya se encuentra operativa y se han realizado las primeras pruebas de potabilización cumplimentando el proceso completo de captación, procesamiento, potabilización y almacenamiento”, explicó el ministro. Agregó además que “resta el trámite administrativo para poder ceder la obra a la municipalidad, que será la encargada de la gestión diaria de la planta y el suministro”. En este marco, Benedetto destacó la labor que lleva adelante la gestión del gobernador Gustavo Bordet y dijo: “Seguimos fortaleciendo el desarrollo de infraestructura y servicios básicos, tal como lo ha solicitado el gobernador, cumpliendo con los compromisos asumidos y brindando a los entrerrianos servicios que mejoran sustancialmente la calidad de vida”. De este procedimiento participan personal técnico de Obras Sanitarias y de la empresa que ejecuta la obra. “Creemos que este sistema que estamos llevando adelante con este tipo de plantas es una solución accesible para localidades intermedias que pueden de esta manera tomar agua dulce del río Paraná, en este caso, y contar con agua potable de alta calidad” finalizó el ministro.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos