El municipio aumenta la eficiencia y orden administrativo
SANTA ELENA-ENTRE RIOS

El municipio aumenta la eficiencia y orden administrativo

El ejecutivo, ha ordenado la puesta en vigencia de la disponibilidad de las licitaciones encuadernadas en diferentes tomos para la consulta del público en general.

Por lo tanto quienes deseen saber como han sido los proceso de licitaciones de obras, adquisición de maquinarias o bienes, se encuentran a disposición toda la documentación en la oficina del departamento legal de la Municipalidad.

El impecable trabajo de encuadernación, ha sido obra de la Técnica en Bibliotecología Débora Pintos quien recopiló ordenadamente: decretos, recortes de publicaciones en periódicos, boletín oficial, fotos, planos de obras, sobres de ofertas etc, para que sea una fuente de información pública de carácter oficial asegurando la transparencia de la actual Administración en el Estado.-

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos