Se realizan trabajos de remodelación en la municipalidad
CALEUFU

Se realizan trabajos de remodelación en la municipalidad

Con una inversión del Gobierno provincial de $10.063.779, 26 y un plazo de ejecución de 300 días, se llevan adelante las obras de reparación general de la Municipalidad de Caleufú.

Respecto al sector existente, se hace un refuerzo estructural sobre el área administrativa, se cambian todos los hormigones dependientes y se mejora el desagüe pluvial.
Internamente se realizan todas las instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas, completamente nuevas, incluyendo los artefactos. También se reemplazan las aberturas existentes, de madera, por aberturas de aluminios y se transforma el SUM en un sector destinado a otras dependencias del municipio.
Exteriormente se trata de mantener las características del edificio; se va a recuperar el ladrillo visto y el revoque se va a demoler y reconstruir. Finalmente se pintará totalmente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos