La ciudad tendrá su primer Festival de Aventura y Naturaleza
BARILOCHE

La ciudad tendrá su primer Festival de Aventura y Naturaleza

Será el 17 y 18 de noviembre en el Centro Cívico con toda la propuesta del turismo activo.

La Capital del Turismo de Aventura, Bariloche, tendrá por primera vez un Festival de Aventura y Naturaleza para mostrar el amplio abanico de opciones para disfrutar en la región en verano.

El evento organizado por Asociación de Turismo Activo de la Patagonia (Atap) será el 17 y 18 de noviembre en el Centro Cívico donde habrá eventos deportivos y actividades demostrativas relacionadas con el turismo activo.

Años anteriores la Atap organizó la Semana de la Aventura con una propuesta que reunía las actividades del segmento en un predio campestre junto al lago Gutiérrez.

Ahora se transformó en este festival que según la organización tendrá actividades deportivas con un formato de demostración de distintas disciplinas a través de competencias de corta duración. Mientras que en las actividades recreativas el público infantil podrá participar en forma libre, en función de las capacidades operativas disponibles.

Algunas de las disciplinas que se realizarán son escalada, ciclismo, remo, stand up paddle y stand up rafting, buceo, kitesurf, windsurf, yachting, slackline, roller skiing y canopy, entre otras.

Además habrá sorteos y un concurso online con importantes premios.

También se prevé diseñar durante el domingo 18, una “Costanera Recreativa” frente al Lago Nahuel Huapi, dirigida al público familiar para poder disfrutar con total seguridad, y habrá foodtrucks.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos