Continúan las inscripciones para el taller “Abriendo caminos hacia el modelo social”
CIUDAD DE SALTA

Continúan las inscripciones para el taller “Abriendo caminos hacia el modelo social”

La actividad es organizada por la Dirección General de Discapacidad para abordar la orientación y movilidad de personas ciegas y con baja visión.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Dirección General de Discapacidad, recordó que hasta el viernes 16 se inscribirá a personas ciegas y con baja visión que desean sumarse a los talleres gratuitos “Abriendo caminos hacia el modelo social”.

El objetivo es acompañar con clases personalizadas a los jóvenes de 13 a 24 años que deseen trabajar la orientación y movilidad para la autonomía personal de sus actividades diarias.

Los interesados en participar podrán hacerlo concurriendo al Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, o llamando al 4160900 interno 1702, de lunes a viernes de 8 a 20.

Desde el área se explicó que se realizarán dos encuentros semanales de 2 horas cada una, durante un mes.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos