Mesas de Diálogo por el Pacto Social para la Educación
Ver video
SAN SALVADOR DE JUJUY

Mesas de Diálogo por el Pacto Social para la Educación

La primera reunión se llevó a cabo con la participación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Concejo Deliberante, ONG e instituciones Intermedias, se realizó la mesa de diálogo, en el Centro Cultural Héctor Tizón

Se tiene previsto realizar cinco mesas de diálogo para lograr un informe general sobre los nuevos requerimientos por San Salvador de Jujuy, que posteriormente será girado a la coordinadora general del Proyecto Provincial por el “Pacto Social por la Educación”, Vanesa Humacata.

José Luis Sánchez, secretario de Desarrollo Humano expresó, “entendemos que nuestra comunidad tiene que participar en la definición política de “qué tipo de educación requiere nuestra ciudad”, es por eso que esta futura norma, necesita el aporte de todos los vecinos y referentes de la capital jujeña”.

“Por eso –siguió-, estamos acompañando a la coordinadora Vanesa Humacata en esta jornada, tenemos previsto otras jornadas en la ciudad, entendemos que esta norma, con la participación de toda la gente que quiere y entiende de educación; va a permitir al Gobierno tener una Ley para que la Educación sea inclusiva”.

En tanto, Silvina Márquez directora de Educación dijo, “es importantísimo saber que el compromiso por la educación, es un compromiso de todos los ciudadanos, no solo de un sector. Nosotros desde la Dirección de Educación de la Municipalidad acompañamos esta propuesta, por decisión del intendente “Chuli”Jorge”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos