El municipio repara las calles en Perico
TRAS LAS LLUVIAS

El municipio repara las calles en Perico

La comuna necesita máquinas nuevas pero el Concejo no lo autoriza.

La Municipalidad de Perico trabaja en la reparación de calles y avenidas, los deterioros ocasionados por las lluvias fueron muy grandes y se hizo necesario volcar material del río Perico para desplegar con motoniveladora.

Esos trabajos ocuparon a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos durante toda la semana pasada, una de la arterias más perjudicada fue la Humahuaca.

Se trata de la calle que tiene contacto con la Terminal y la ruta provincial 47, el uso que le da la gente es muy intenso, descomprime a las avenidas Éxodo y Urquiza.

Los vecinos solicitaron el arreglo, que se inició con la colocación de áridos y el paso de la máquina motoniveladora, ahora la calle Humahuaca está transitable pero 25 de Mayo y otros esperan el mismo trabajo. La Municipalidad de Perico necesita máquinas nuevas "pero el Concejo Deliberante de Perico en una actitud mezquina como incomprensible no autoriza la toma de un crédito o una compra de estas herramientas viales desde 1996 cuando el actual intendente Rolando Ficoseco era presidente del Concejo Deliberante y la Intendencia estaba a cargo de Patricia Arach", dice el parte de prensa comunal.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos