El municipio aumenta la ayuda social
CERES

El municipio aumenta la ayuda social

La ultima semana del mes de octubre tuvo un incremento en la ayuda social desde el municipio, reflejando esto la difícil situación que atraviesan familias de la ciudad

En un total de 140 personas fueron atendidas por distintas situaciones y problemáticas que afrontan los vecinos.
Pasajes para personas con turnos médicos, ayuda con alimentos no perecederos y perecederos, compra de medicamentos que el sistema publico no contempla, materia prima para realización de actividades varias lo que represento un desembolso de $ 25.000.
También como es habitual se gestionaron tramites desde el área de acción social asesoramiento por pensiones, certificados únicos, informes socios económicos, eximición de tasas municipales, asesoramiento para juntas médicas, tramites en ANSES, etc.
Desde el Área de Acción Social del municipio seguimos trabajando para solucionar la problemática de los mas castigados por el contexto nacional.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos