El municipio aumenta los programas de integración e igualdad para los ciudadanos
SAN JAVIER-SANTA FE

El municipio aumenta los programas de integración e igualdad para los ciudadanos

En ese sentido, se presentaron los avances del grupo que está trabajando en la plantación de especies florales en avenidas y espacios verdes de nuestra localidad.

Se trata de un programa nacional llamado “Promover” que facilita herramientas de formación y un estímulo económico para 15 alumnos, en su mayoría jóvenes y el plan “Redes” de la provincia, que posibilita la contratación del formador y la adquisición de los elementos de trabajo.

El plan de acción se completa con el apoyo de las áreas de Producción y Turismo, Acción Social y de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La duración total será de 8 meses y ya pueden verse plantines de flores y mantenimiento de canteros o plazas con el hermoseado correspondiente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos