Desde la municipalidad siguen mejorando las condiciones de trabajo
RUFINO

Desde la municipalidad siguen mejorando las condiciones de trabajo

“Creemos que la única forma de progreso social es el trabajo legal porque incluye, es decirle al trabajador que pertenece a un sistema que lo protege”, aseguró el Jefe de Gabinete Arturo Patimo.

Esto fue en el marco del acto realizado anoche en donde 33 trabajadores eventuales recibieron los decretos de pase a planta permanente, donde también estuvieron presentes funcionarios locales y Mauricio Marengo en representación de Sitram.

Recordamos que en el mes de marzo se anunció la efectivización de 33 trabajadores eventuales los cuales se suman a los que ya habían pasado por este procedimiento el año pasado. Este plan tiene una importancia histórica para Rufino y para la selección de estos trabajadores se tuvo en cuenta la antigüedad, el cupo femenino y la inclusión por discapacidad.

Los trabajadores recibieron una copia del decreto que establece su pase a planta permanente, por parte de los funcionarios correspondientes a cada área. Para finalizar, el Jefe de Gabinete aclaró que a partir de hoy “el Comité de selección comienza a trabajar para la efectivización de nuevos empleados eventuales”, ya que el objetivo del programa es que como mínimo 30 trabajadores sean efectivizados por año.

Seguimos avanzando juntos y cumpliendo con la promesa de mejorar la calidad de vida de los rufinenses.

Los trabajadores efectivizados son: Maximiliano Crocco, Damián Morales, Leonel Urquiza, Laura Panero, Patricia Gómez, Carmen Mendoza, Verónica Pérez, Luciana Coronel, Raúl Zeballez, Martín Ceressa, Marcela González, Romina Bonino, Marcela Clavero, Vanesa Domínguez, Jésica Olmedo, Cora Santi, Melisa Zulleta, Susana Gutiérrez, Marcela Wilson, Raúl Agüero, Gustavo Audisio, Gustavo Blanco, Federico Calderón, Fernando Dehesa, Juan Del Campo, Maximiliano Escudero, Pedro Juárez, Cristian Ludueña, Ramón Martínez, Roberto Martínez, Héctor Rodríguez, Javier Díaz y Pablo Pereyra.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos