Presentaron la 8ª Fiesta Regional del Ternero Correntino
VILLA OLIVARI-CORRIENTES

Presentaron la 8ª Fiesta Regional del Ternero Correntino

Se presentó ayer en la Casa Iberá, en Corrientes, la 8ª Fiesta Regional del Ternero Correntino que tendrá lugar el sábado y domingo en el predio de la Asociación “Fortín El Carpincho” de Villa Olivari.

 En la ocasión, el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig acompañó dicha presentación. Por tal motivo, expresó sus felicitaciones a los organizadores y comentó que continúan apostando al crecimiento de este tipo de eventos en la provincia. Al mismo tiempo se refirió al Programa Pueblos del Taragüí que viene ejecutando el Ministerio de Turismo en varios pueblos de Corrientes y en el cual Villa Olivari es participe a través sus costumbres y actividades. 
Por otra parte y en representación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) estuvo el ingeniero, Rodolfo Balbuena, quien señaló que acompaña al sector productivo. Luego, agregó que esto incentiva al desarrollo de las comunidades no sólo la de Villa Olivari sino de todos los lugares cercanos. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos